jueves, 23 de septiembre de 2010

Homofobía. ¿Por qué?


El humano es un organismo sexual desde que nace, solo busca satisfacerlo el placer de cualquier modo y su mayor sastifación se encuentra en los organos genitales cuales llevan a la máxima excitación posible en nuestro cuerpo. Una realidad es que el niño que nace es bisexual, obviamente todavía no sabe sus impulso sexuales que descubrirá en su juventud cuando las hormonas lo despierten, pero los que nos moldean a preferir nuestra orientación sexual son dos cosas: Las reglas que imponen a los niñ@s y las experiencias que estos viven, daré ejemplo de la primera algo común que al niño le dicen que su pajarito o sea pene es para toda niña (un comentario machista) y a la niña que tendrá que ser la mejor esposa para el niño cocinándole, limpiando la casa de ambos y teniendo hijos que ella sola cuidará (otro comentario machista y lo peor es que es la madre quien se los dice). Ahora daré ejemplo de las experiencia del muchach@ que influyen en su vida sexual, uno clásico(un decir no como una norma que se debe seguir) y trizte es la violación por parte de familiares u otro individuo del mismo sexo que frustrará al niñ@, otra razón es que los padres esperan tanto del niñ@ que lo frustran ejemplo el chico que lo comparan con su hermano mayor ya que este es el símbolo de masculinidad y último cuando el chic@ experimenta con su sexualidad para saber que de verdad le gusta(esta última la pasamos todo).


Ahora hablemos del homosexualismos y lesbianismo, todos conocemos a uno y son personas igual que tú y yo obviamente su orientación sexual es diferente, no se si estaré en lo correcto pero hay dos tipos de homosexuales y lesbiana: el primero es el introvertido el que tiene una pena porque el mundo no lo aceptará por amar a su propio sexo y será un desohonor para su familia que casi siempre es muy religiosa y el segundo es el extrovertido el que se acepta,el que no tienen miedo a las reglas sociales y siempre es carismático al sufrir de la vida y aprender de esta. Clasificándolos(algo en lo general ya que cada individuo es diferente y único) ambos tienen que luchar contra el mismo enemigo las religiones,gobierno y reglas sociales/científica.

Empiezo con la primera las religiones excelente excusa para controlar nuestras vida (no lo niegues te controlan para bien y para mal), la biblia dice:Dios creó el hombre.....y la mujer para que le haga compañía y tú sabes la historia de que no se puede tener sexo con familiares o del mismo sexo te invito a leer éxodo cuando Dios le da las reglas a Moisés. Si una persona le gusta otra del mismo sexo equivale a un pecado y puntos para el infierno,pero cuando un hombre se tira a 3 mujeres a la misma vez no es pecado porque pues la Biblia es machista(en el viejo testamento se podía tener varias mujeres). Otra implicación es que el sexo se hizo para procrear y es la verdad es su función,pero seamos sincero la excitación es mucho mejor,uno no va a tener sexo para tener un hijo porque un libro escrito por humanos me lo ordena.

El gobierno pues la situación es una fácil que se puede arreglar con una nueva enmienda para que las parejas del mismo sexo tenga los mismo derechos que tienen una pareja "común", pero no hay que mantener una sociedad consevadora y no podemos perder la tradición de los matrimonios puros, reglas que nosotros mismo hacemos y no están escritas en piedra. El gobierno debe cambiar para la igualdad entre todas las personas, incluso las que sean diferentes,pero este es uno que algunas veces hay que recordarle la separación entre iuglesia y estado estamos en el siglo XXI la juventud está cambiando y aún más la que vendrán!!!!!.

La última de los prejuicios es el social/científico. Este es de los tres el más que duele el que dirán de la sociedad si eres diferente ejemplo esta familia que va todos los días a la iglesia y el hijo le sale homosexual que es lo primero que hacen llevarlo a una autoridad religiosa que algunas veces empeora la situación porque este lo puede violar(un caso curioso que pasó así,el niño era homosexual y se enchuló del pastor consejero que supuestamente lo iba a llevar por buen camino en sus consultas). Los padres lo rechazará y en muchos casos los mandarán a sicólogo o peor los segregan para siempre de la familia. Otra aspecto es el científico que impacta a la sociedad sin que esta se de cuenta, la mayoría de gente quiere una familia con dos hijos y vivir feliz para siempre. Ahora como se obtiene un hijo mediante la relacion sexual de un hombre y mujer, obviamente con la tecnología se puede alquilar un hijo,pero esto tampoco se ve bien ante la sociedad. La familia espera del hombre que tenga sus hijos con mujeres y muchos para demostrar su hombría y las mujeres si no tienen hijos pueden ser concideradas menos mujer(ninguna mujer es menos si no quiere tener hijo) ,este factor es un gran obstáculo para que el homosexual y lesbiana digan lo que son sin miedo al no ser lo que espera la sociedad.El hombre debe ser el fuerte y la mujer sumisa.

Dije mi opinión sobre los problemas de el homosexualismo y Lesbianismo,pero ahora seré dierecto a mi no me gustan los hombres ya que fui criado a enfocarme a admirar el cuerpo femenino y amarlo (me gusta mucho de hecho) además las experiencias de la vida me hicieron mirar la mujer como lo más bello y excitante, ahora hay otras personas que no vivieron mis experiencia y decidieron ver a su mismo sexo como el que los hace sentir vivos, son personas como tú o yo lo único es que le gusta otras cosas hasta la misma posiciones sexuales le gusta. Ahora ¿Por qué la homofobia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario